Me da mucho gusto que visites mi Blog!

Me da mucho gusto que visites mi Blog!
Gracias por visitarme, espero que esta página sea de tu agrado y por favor no olvides dejarme tu comentario!

29 abril 2011

Porque leer este blog?

     Cualquiera que sea el estado de tu situación actual, siempre hay una o varias áreas en tu vida en las cuales quisieras mejorar. Mi intensión al escribir estas entradas es hacer llegar a la mayor cantidad de personas estos conocimientos que están a la vuelta de un clic, pero aun así son desconocidos para muchos y sus beneficios desperdiciados.
     En mi camino por buscar la solución a mis problemas me encontré un documental llamado “El Secreto”. En mi opinión es  un poco fantasioso, pero aun así sembró en mi la semilla de la duda y gracias a eso he investigado por mi cuenta y he encontrado un maravilloso mundo escondido en mi  (y en todas las personas) solo que por desconocimiento de muchas cosas no podemos sentirlo y disfrutar de las múltiples recompensas que podemos obtener, tanto espirituales, físicas y hasta económicas,  Este conocimiento no es para todos, es solo para las personas que quieren ir mas allá, que no quieren ser ordinarias, sino extraordinarias, personas sin flojera mental, personas que dia a dia trabajan, estudian, luchan, muchas veces sin obtener muchos beneficios, pero con la firme idea de que en la vida hay algo mejor… y que quieren alcanzar ese algo.
      En mi camino por aprender más acerca de esto, he leído y sigo leyendo numeroso autores, practico varias técnicas de meditación, he tomado cursos… pero sobre todo he aplicado lo aprendido y he obtenido resultados fabulosos. La vida es hermosa, maravillosa… tu y yo podemos tener todo lo que imaginemos… el limite lo impones tu mismo. Este blog tiene la tarea de enseñarte paso a pasito como funciona este sistema, conocer la obra de distintos autores, pero sobre todo encontrar en un solo lugar los distintos aspectos de un mismo tema, sin confusiones. Este blog es para ti… léelo, disfrútalo y aprovéchalo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi blog! Espero que te guste y que utilices lo aprendido para la creación de tu realidad personal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...