Me da mucho gusto que visites mi Blog!

Me da mucho gusto que visites mi Blog!
Gracias por visitarme, espero que esta página sea de tu agrado y por favor no olvides dejarme tu comentario!

27 octubre 2010

Tres pasos para Crear

Tres pasos para Crear Tu Fabulosa vida en virtud de la Ley de atracción
ü  Saber qué es lo que uno quiere y pedirlo al universo: algunas personas pueden creer que sabes lo que les falta y esto es bueno. Al saber tus carencias, automáticamente sabes que deseas. Te recomiendo empezar con algo sencillo. Es muy importante concentrarte en el tener, no en la carencia y siempre usar lenguaje positivo. Un ejemplo: no tengo teléfono celular o Deseo no estar sin teléfono celular---esto nos lleva a --- Deseo un teléfono celular --- esto nos lleva  a --- Deseo un teléfono celular LG color rosa, con cámara y reproductor mp3-- lleva a--Yo tengo un teléfono celular LG color rosa, con cámara y reproductor mp3.

ü  Enfocar los pensamientos de uno mismo sobre el objeto deseado con sentimientos como entusiasmo o gratitud. Ya sabemos el objeto de nuestro deseo, ahora el siguiente paso es darlo por hecho. En mi opinión este es una de los pasos mas divertidos, porque aquí juegas con tus emociones, con palabras, sientes, vibras… esto lo puedes hacer cada que tengas unos 5 minutos disponibles. Es importante que tengas en tu mente el mayor tiempo posible la idea tener y no la idea de carecer.  Puedes valerte de cosas tan sencillas como fotos de lo que deseas, tenerlas a la mano, mirarlas, o simplemente cerrar los ojos y concentrarte en tu objeto. Sentirlo, mirarlo, apreciarlo (vizualizacion). Ejemplo: Yo tengo un teléfono celular LG color rosa, con cámara y reproductor mp3(afirmación)---nos lleva a ---Agradezco al universo por mi magnifico teléfono LG color rosa en el cual escucho la música que mas me gusta, soy inmensamente feliz por mi tenerlo en mis manos, por disfrutar de sus funciones.  Recuerda que todo pensamiento debe de ir acompañado de emoción.  Entre mas te concentres y entre más tiempo pienses en eso, mas rápido lo atraes a tu vida.

ü  Estar abierto a recibirlo. En estado de permitir. Sentir que lo deseado ya se obtuvo. Centrarse en el tenr, no en la carencia.  Aquí: 0 pensamientos negativos. Debes de estar seguro de que ya tienes tu objeto. Agradece, trata de estar en estado de gratitud constante. Sonríe, se Feliz. Relájate y déjalo llegar.  No te preocupes si en un principio es difícil y en tu interior te sientes mal o te sientes como un tonto haciendo esto. Tú hazlo hasta que tu subconsciente lo adopte.  Es importarte que no lo compartas con nadie, al menor por el momento. No me gustaría que tuvieras que lidiar con criticas que te hicieran difícil el proceso de creación. Alguna vez contaste o te contaste tanto una mentira que al final te la creíste? Ese es punto.

Antes de despedirme quiero compartir contigo un pequeño texto del Dr. Hawkins. Este texto yo lo llevo escrito en una tarjeta en mi cartera, lo tengo en mi libreta, en mi auto, en la pared de mi recamara y lo leo cada vez que siento que no puedo con alguna creación. Si  sientes afinidad con el te recomiendo que lo leas cuando sientas duda:
La confianza sólida proviene del conocimiento de que la fuente del éxito esta adentro. Al creer que la fuente del poder radica en el exterior uno se vuelve impotente y vulnerable, por lo tanto defensivo y posesivo. El verdadero éxito se origina adentro independientemente de las circunstancias externas.   Dr. Hawkins

Nota Importante: Al mencionar la palabra “universo” me refiero a un ser superior a un todo o como tu te sientas mejor.  Para mi ese todo es Dios, pero tú puedes llamarlo como mejor te parezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi blog! Espero que te guste y que utilices lo aprendido para la creación de tu realidad personal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...